Service

Valores del 232

Manifiesto AVON

Esta es la compañía

que pone máscara en las pestañas y alimento en las mesas, que lucha contra las arrugas con una mano y Contra el Cáncer de Seno con la otra.

Que conoce el valor de un labio perfecto, pero que también alza la voz y se expresa contra la violencia doméstica y a favor de la independencia financiera de las mujeres

Esta es la compañía que no solo lleva la belleza a las puertas sino que también las abre. La compañía que da soporte a 6 millones de representantes en más de 100 países.

Esto es AVON, la empresa que durante años, ha sido reconocida por belleza, innovación, optimismo y sobre todo, por ser la compañía

para la mujer

Estamos comprometidas

Contra el maltrato

stand4her

PROGRAMA GLOBAL de compromiso social en apoyo de 100 mil de mujeres cada año hasta 2030 con el fin de abordar y superar los obstáculos que todavía hoy en día hoy impiden a las mujeres expresar su pleno potencial a través de 3 pilares:
LIBERTAD DE LUCRO
EL PODER DE LA BELLEZA UNA VITA
SALUD Y SEGURIDAD

Contra el Cáncer de Mama

Desde AVON se apoya la prevención y concienciación sobre esta realidad. Creemos que es esencial su investigación para conseguir un futuro donde toda mujer afectada lo venza con garantías.
Por eso, colaboramos con la Asociación de Investigación de Cáncer de Mama – GEICAM, la Sociedad Española de Oncología Médica – SEOM y la Fundación CRIS Contra el Cáncer

Contra el Acoso Escolar

En el 232 sabemos de primera mano que una de las problemáticas más graves que pueden surgir en los colegios es, el acoso escolar. Ningún padre o madre quiere que sus hijos sufran algún episodio y por eso creemos que la prevención es crucial. El Equipo 232 colabora activamente con la Asociación Española para la Prevención del Acoso Escolar – AEPAE en su delegación en Segovia.

Compromiso con la ciencia…
Respeto por los Derechos de los Animales

La seguridad de nuestros consumidores es la principal preocupación de Avon. Nos comprometemos a vender sólo productos seguros, utilizando para ello únicamente ingredientes saludables en nuestros productos cosméticos; y a cumplir con las leyes vigentes en los más de 100 países en los que se venden los productos de Avon. Dentro de este compromiso, también tenemos un profundo respeto por los derechos de los animales.

  • En junio de 1989 Avon anunció que no volvería a probar nuestros productos en animales, y tampoco lo haría en las pruebas llevadas a cabo fuera de nuestros laboratorios. Avon fue la primera gran compañía de cosméticos en el mundo que puso fin a las pruebas con animales.
  • Durante más de 20 años, Avon ha corroborado de forma independiente la seguridad de sus productos sin probarlos en animales.
  • Avon no lleva a cabo, ni solicita, pruebas con animales para comprobar la seguridad o eficacia de ninguno de sus productos o ingredientes.
  • Nuestras evaluaciones de seguridad se sirven de información obtenida a partir de modelos computacionales, pruebas in vitro (tubos de ensayo/cultivos de células) y pruebas clínicas en personas voluntarias, así como la utilización de información ya existente.
  • La legislación de algunos países puede requerir que algunos productos sean sometidos a pruebas extraordinarias, que potencialmente pueden incluir pruebas en animales, bajo la directiva de un gobierno u organismo sanitario. En estos casos, Avon intentará convencer a la autoridad solicitante para que no se lleven a cabo pruebas en animales. Cuando esta tentativa es infructuosa, Avon debe atenerse a la legislación del lugar y someter los productos a pruebas adicionales. En 2011, esto afectó a menos del 0.3% de los productos de Avon.
  • Avon ha trabajado de forma activa en el desarrollo, implementación y aceptación de métodos alternativos para llevar a cabo pruebas en sus productos desde los años 80, trabajando para identificar y desarrollar nuevas alternativas junto con otras compañías cosméticas y organizaciones externas. El Vice Presidente de Product Safety & Integrity (Seguridad e Integridad de Productos) de Avon, colabora con la Scientific Advisory Panel (Comisión de Asesores Científicos) del Institute of In Vitro Sciences, Inc. (Instituto de Ciencias In Vitro), una organización investigadora sin ánimo de lucro que se dedica al desarrollo de métodos in vitro (sin animales) a nivel mundial. Recientemente, Avon se convirtió en Patrocinador de la American Society for Cellular Computational Toxicology (Sociedad Americana para la Toxicología Computacional Celular). Del mismo modo, Avon sigue apoyando al FRAME Fund for the Replacement of Animals in Medical Experiments (Fundación para el Remplazamiento de Animales en los Experimentos Médicos) en Reino Unido, al Center for Alternatives to Animal Testing (Centro de Alternativas a las Pruebas con Animales) de la Universidad Johns Hopkins en EE.UU., y a la European Partnership for Alternative Approaches to Animal Testing (Asociación Europea para la Búsqueda de Alternativas a las Pruebas con Animales).
  • Nuestros esfuerzos fueron reconocidos ya en 1993 en el World Congress on Alternatives and Animal Use in the Life Sciences: Education, Research and Testing (Congreso Mundial sobre Alternativas al Uso Animal en las Ciencias de la Vida: Educación, Investigación y Pruebas). También en 1993, Avon fue galardonado con un Premio de Reconocimiento por el Johns Hopkins University Center for Alternatives to Animal Testing (Centro Universitario Johns Hopkins para Alternativas a las Pruebas con Animales) en EE.UU. por nuestra dedicación en cumplir los tres principios de las 3 erres (refinamiento, reducción, reemplazamiento) y el uso de pruebas alternativas para valorar la seguridad de los productos.
  • Como reflejo de esta misma preocupación por los derechos de los animales, la Fundación Cruzada contra el Cáncer de Mama de Avon no apoya investigaciones médicas que utilicen animales. Durante el año 2011, la Cruzada de Avon consiguió 740 millones de dólares (549,9 millones de euros) para destinarlos al cuidado y la búsqueda de una cura para el cáncer de mama.

Compromiso con la ciencia…
Respeto por los Derechos de los Animales

La seguridad de nuestros consumidores es la principal preocupación de Avon. Nos comprometemos a vender sólo productos seguros, utilizando para ello únicamente ingredientes saludables en nuestros productos cosméticos; y a cumplir con las leyes vigentes en los más de 100 países en los que se venden los productos de Avon. Dentro de este compromiso, también tenemos un profundo respeto por los derechos de los animales.