Nosotras formamos equipo

Somos el 232

Conócenos un poco más

Equipo 232 representa una filosofía de vida. Nos une la lucha por la integración familiar y laboral real. Una conjugación perfecta en la que las mujeres nos sentimos reconocidas en nuestro trabajo, remuneradas acorde a nuestra productividad y libres de cargos de conciencia, al poder poder dedicar a nuestras familias tiempo sin condicionamientos, ni justificaciones.

Somos Equipo 232 y por ello nos importa lo que al resto de miembros les sucede. Nuestra lucha es nuestra realidad del día a día. Queremos ayudar a las mujeres de nuestro país a empoderarse. Y para ello, nuestro Equipo 232 se forma cada día. Les enseñamos a desenvolverse con seguridad y autonomía con las nuevas tecnologías. A gestionar adecuadamente sus tiempos. Les guiamos para que puedan ser emprendedoras, autónomas y empresarias.

Todos los miembros del Equipo 232 tienen los conocimientos necesarios para poder asesorar adecuadamente a sus clientes. Nuestro equipo de líderes está especializado en diferentes áreas, para profundizar, de un modo más profesional, y poder realizar formaciones de alto nivel.

Fuen García

Zone manager 232 – delegación roja

Especializada en la gestión de equipos comerciales y en coaching empresarial y personal.
Firme defensora de la mujer, y muy activa en la lucha contra el cáncer de mama y de la prevención del acoso escolar.

Carmen González

Maquillaje

Virginia Bejarano

Maquillaje

Paloma Hernández

Cuidado de la Piel

Alba M. de la Puente

Cuidado de Uñas

Carmen Collado

Johana Taveras

Elena Loredana

Inés Gutiérrez

Isabel Montero

Lorena Ovies

Mari Luz Valencia

MArta Mazarrain

Oana Cristina

Miriam de Andrés

Paqui Moracho

Tania González

Teresa Martín

Rosana Blanco